
El museo Vasa nos gusta bastante, el barco es una pasada y su historia aún más. Lo peor es que está hasta arriba de gente y huele rarisimo. Es como ver un barco de una película de piratas metido dentro de un edificio, la reconstrucción y la conservacion del "bote" debe ser un trabajo de chinos.
Visitamos también el Skansen, sólo recomendable si tienes bastante tiempo, porque es un recinto muy grande y hay que andar bastante (ya tenemos los pies un poco sensibles despues de la caña que nos hemos dado. Damos una vuelta, vemos la zona de los animales escandinavos. Visitamos también el acuario y tienen una exposición temporal de arañas.. Nunca habia visto nada igual. Esta es la que mas me impresionó. (si lee esto algún biólogo ya se que no es exactamente una araña : ) la entrada también está incluida en la Card, y ha sido realmente una grata sorpresa. Cuando pasas por la zona de los lémures no hay valla! están en una gran jaula abovedada con un cuidador, pero sueltos. Son una pasada... Si no te gusta este video... es que no tienes corazón.
Volvemos al Vasa para tomar de nuevo el Hop-on Hop-off y nos bajamos en la parada del Fotografiska. Si te gusta la fotografía, pásate por este edificio, hay muchas exposiciones, nos ha gustado mucho y aprovecha para subir a la cafetería en la última planta, las vistas son maravillosas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario