27/9/11

DIA 13 – ESTOCOLMO

Arrancamos el penúltimo día en el ayuntamiento, paseando por los alrededores y haciendo fotos en el patio. Tras un rato de cola subimos al mirador de la torre, las vistas de la ciudad desde ahí son muy buenas. Nada mejor que empezar el día subiendo "chiquiticientos" escalones! Por suerte a nuestro alrededor va un grupo de Argentinos¿? que no consigue callarse en toda la subida y nos la hace más amena :)
Si esperamos una hora, hay una visita guiada en ingles por el ayuntamiento, pero no nos apetece esperar y nos cogemos el metro para ir a ver un mega-cementerio "Skogskyrkogarden" damos una vuelta por allí, es enorme, tiene arboles altísimos e impone una sensación muy rara, es entre tranquilidad y pensamiento de "si esto fuera una peli de zombis estaría muy jodido". Como el lugar está un poco muerto seguimos nuestra ruta hasta el museo de arte moderno. Sin comentarios, si alguien lee esto y no está muy puesto en arte moderno... NO VAYAIS!! jejeje .
Decidimos volver al centro y pillar el autobús gratuito que nos lleva al ikea, llueve de nuevo. El ikea es de forma circular y hace una gran espiral descendente, tienen algunas cosas que no hay aquí en España, pero básicamente es lo mismo. Salimos y sigue lloviendo, vuelta al autobús y al centro de nuevo. Nuestros pies se han vuelto masoquistas y nos piden más pateo! Nos vamos a T-centralen y nos acercamos a ver varias estaciones de metro, de las que hablan en las guías por su decoración artística, a mi no me parecen gran cosa... pero tampoco me ha gustado el museo de arte moderno XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario