18/9/11

DIA 9 – VIAJE A OSLO

Hoy iniciamos el viaje hacia Oslo. Salimos con las baterías a tope sobre las 9 de la mañana y llegamos a Lillehammer sobre las 14, ha habido tramos que hemos ido a 50km/h, y otros en los que hemos estado parados por las obras, los paisajes siguen siendo de postal. Paramos en Lillehammer a comer en un mcdonalds y conectarnos con la wifi un rato. Aprovechamos para subir a ver los saltos de esquí (se celebraron allí parte de los eventos de los juego olímpicos de invierno de 1994, en los que los españoles ganamos 0 medallas). Se puede acceder al recinto gratis y si quieres subir a lo alto puedes coger el telesilla (aflojando el bolsillo, claro está).

 
Dejamos Lillehammer sobre las 15.30 y llegamos a Oslo sobre las 17.30, nos acomodamos en nuestro apartamento (Villa Park, lo recomiendo, está justo al lado del Palacio, tiene cocina e incluso lavadora y secadora) y salimos a conocer Oslo. Decidimos aprovechar esta tarde para visitar el parque Vigueland y es una de las cosas que más nos ha gustado de la ciudad. A pesar de que hace mucho viento y mal tiempo, pasamos un buen rato haciéndonos fotos con las esculturas y un intento de timelapse... a ver si consigo subirlo: 
 
Ha terminado la parte relacionada con la naturaleza de nuestro viaje... Me parece importante destacarle a cualquiera que lea esto que Noruega es un autentico paraíso, normalmente cuando piensas en un sitio paradisiaco piensas en una playa caribeña... pero esto es increíble, naturaleza grandiosa  y brutal. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario